ENCHUFES ALTA GAMA

ENCHUFES DE DISEÑO

Descubre un nuevo concepto de mecanismo eléctrico

Una gama de enchufes de superficie modernos, nuestros enchufes de diseño rompe con el concepto tradicional para ofrecer una gran variedad de enchufes de colores. Conoce nuestros acabados y elige el que mas te guste.

Diseño minimalista para mecanismo de enchufe, placa de acero inoxidable mecanizada por nuestros maestros del metal.  Este mecanismo es un símbolo a la sencillez y al minimalismo que lo convierten en una joya atemporal.

Los múltiples acabados en oro viejo, laton, níquel, blanco, negro, cromo y cobre te permitirán combinarlo con cualquier espacio.

Enchufe metálicos con diferentes acabados, acabado plástico del enchufe disponible en blanco y negro. Se pueden elegir el enchufe ingles, francés y español.

Color del enchufe para el mecanismo plástico en acabado blanco y negro.

Posibles combinaciones con enchufes

!Contáctanos ahora¡

Si quieres conseguir mas información sobre aspectos técnicos, precios de mecanismos, presupuestos o cualquier otro servicio que podamos realizar no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu disposición

Acabados disponibles en todos nuestros interruptores

MÁXIMA PERSONALIZACIÓN

Te ofrecemos la máxima personalización para satisfacer cada una de tus necesidades y proporcionarte unos mecanismos diseñados exclusivamente para ti.

DIMENSIONES

Sigue conociendo nuestros productos